DISEÑO DEL CURSO

Este CURSO INTENSIVO, está destinado a TODOS LOS MÉDICOS FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA interesados en el CONCURSO-OPOSICIÓN convocado en esta OPE DE ASTURIAS, y está diseñado para cubrir todos los temas comunes del mismo.

La preparación de una Oposición exige orientación: trabajar mucho, pero hacerlo en la dirección adecuada. La orientación es el pilar básico de nuestros Cursos.

TENEMOS EXPERIENCIA EN LA PREPARACIÓN DE CURSOS PARA ESTE TIPO DE TEMARIOS COMUNES (GESTIÓN, EPIDEMIOLOGÍA, LEGISLACIÓN) EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. HEMOS PREPARADO LOS TEMARIOS COMUNES DE LAS OPE DE ANDALUCÍA, GALICIA, ASTURIAS (LA ANTERIOR) Y VALENCIA.

curso OPE 2009

Curso OPE ASTURIAS 2009

Curso PRESENCIAL, con DOS SESIONES INTENSIVAS DE ALTO RENDIMIENTO, tendrá lugar a lo largo de dos domingos según programa adjunto.

Los temas serán tratados de forma rigurosa, clara, amena, y con abundante apoyo audiovisual, buscando el máximo rendimiento, y con orientación clara para examen tipo test.

SE ENTREGARÁ MATERIAL con la cobertura de todos los temas comunes, de forma rigurosa, con una estudiada selección de contenidos, una estructura claramente definida, esquemas, imágenes y un estilo conciso y directo, cuyo objetivo es apoyar el trabajo de memorización y agilizar el estudio.

curso OPE 2009

Buscamos obtener el máximo rendimiento del trabajo del opositor.

Se proporcionará un cuestionario test con un surtido variado de preguntas sobre el temario común.

NO SÓLO ES MUY IMPORTANTE EL CONTENIDO, QUE DEBE SER RIGUROSO Y BIEN ORIENTADO, TAMBIÉN LO ES EL FORMATO.