OBJETIVOS

 

Este CURSO INTENSIVO DE ATENCION PRIMARIA, está destinado a TODOS LOS MEDICOS interesados en el próximo CONCURSO-OPOSICIÓN para plazas a EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA. Se garantiza la cobertura de todos los temas, y se completará el temario específico que se publique.

Este Curso te ofrece la OPORTUNIDAD de tener un temario completo y actualizado. El Curso será también de utilidad en otras Convocatorias de Atención Primaria (otras CC.AA.).



MÁS DE DOCE AÑOS PREPARANDO OPOSICIONES MÉDICAS AVALAN UNA METODOLOGÍA (ORIENTACIÓN ESPECÍFICA Y ALTO RENDIMIENTO)

Preparar una oposición exige una rigurosa actualización:

¡NUEVOS CONSENSOS EN RIESGO CARDIOVASCULAR...!

¡CAMBIOS EN VACUNAS...!

¡NUEVOS PROTOCOLOS, NUEVAS DIRECTRICES Y RECOMENDACIONES...!

¡NECESIDAD DE INCLUIR NUEVOS TEMAS: El proceso de toma de decisiones en atención primaria, el problema del cumplimiento, comunicación entre niveles, cirugía menor en atención primaria, uso racional del medicamento (genéricos...), gestión y provisión de servicios sanitarios, validez interna y externa de estudios, factores de riesgo en países desarrollados y estrategias de intervención, dietética aplicada, salud laboral, actividades de prevención y promoción de la salud en diferentes grupos de edad y sexo, cuidados paliativos... ADEMÁS DE REVISAR LOS TEMAS CLÍNICOS CLÁSICOS!

¡MUCHAS NOVEDADES! Nuestro material está totalmente renovado y actualizado, incorporando nuevas ilustraciones, preguntas de exámenes de Atención Primaria (incluyendo los últimos), y también muchas preguntas de exámenes MIR de diferentes años, relacionadas con las materias. La incorporación de preguntas MIR, junto con preguntas de exámenes de AP, insertadas en el texto, y relacionadas con el tema que se esté tratando, ha resultado un éxito de aceptación por la ayuda que supone, el apoyo al estudio, y el visualizar de forma inmediata "por donde van los tiros..." con cada concepto.

YA SABES QUE EN NUESTRO CURSO TIENES LA TRANQUILIDAD DE TENER SIEMPRE EL MAYOR RIGOR Y LA MÁXIMA ACTUALIZACIÓN, CON LAS ENTREGAS COMPLEMENTARIAS NECESARIAS SI HAY NOVEDADES, Y CON LA ADAPTACIÓN TOTAL AL TEMARIO QUE SE PUBLIQUE.

OTROS OBJETIVOS

La FORMACIÓN CONTINUADA es también un OBJETIVO. Este Curso, con 168 horas lectivas, te va a suponer un reciclaje y medio de actualización.


CARRERA PROFESIONAL: Los créditos obtenidos, y que se reflejarán en los diplomas expedidos, supondrán un reconocimiento y aval de la formación continuada del médico, además de su utilidad en concursos, oposiciones, bolsas de trabajo...