OPE ASTURIAS

El BOPA nº 302, de 31 de diciembre de 2008, publica las Resoluciones por las que se convocan concursos oposición a varias categorías. Para la categoría de Médico de Familia se ofertan 29 plazas (14 promoción interna y 15 turno libre), y otras 2 reservadas para personas con incapacidad.

Hay un temario general común a todas las categorías, con 14 temas sobre aspectos de legislación y planificación, y luego el temario específico, que para la categoría de Medicina de Familia corresponde a su programa formativo oficial.

El proceso selectivo se compondrá de una fase de oposición y otra de concurso. La fase de oposición constará de un examen tipo test con 100 preguntas (más 15 de reserva). Veinte preguntas del cuestionario son de los temas de la parte general y las ochenta preguntas restantes de la parte específica del temario. Las preguntas contestadas mal restarán un quinto del valor. El Tribunal calificador determinará el número mínimo de respuestas correctas para superar el ejercicio, que en todo caso, no podrá ser inferior al 50% de las preguntas formuladas.

ESTE CURSO TAMBIÉN SIRVE PARA LA PREPARACIÓN DE:
OPE CANTABRIA, BOC nº 252, de 31 de diciembre de 2008, con 86 PLAZAS.
OPE GALICIA, DOG nº 247, de 22 de diciembre de 2008, con 602 PLAZAS

El procedimiento es también concurso-oposición, con exámenes tipo test. Te podemos proporcionar los temarios legislativos específicos.

CON INDEPENDENCIA DE ESTE CURSO COMPLETO DE ATENCIÓN PRIMARIA, TAMBIÉN ORGANIZAMOS UN CURSO ESPECÍFICO (SEMINARIO DE UN FIN DE SEMANA) PARA EL TEMARIO COMÚN DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA OPE DE ASTURIAS. SI ALGUNO SÓLO TIENE INTERÉS EN ESTOS TEMAS, PUEDE INSCRIBIRSE SÓLO EN DICHO CURSO. LOS QUE DESEEN HACER EL CURSO COMPLETO DE ATENCIÓN PRIMARIA YA TIENEN PROGRAMADO ESE SEMINARIO EN SU CURSO.

médicos