FORTALEZAS DE UN CURSO SEMI-PRESENCIAL


Fórmula ya empleada en varias ocasiones con éxito, recientemente en Navarra.

CLASES PRESENCIALES: Se impartirán 6 sesiones de aquellas materias que más necesitan el apoyo del profesor (estadística, epidemiología, planificación, preventiva...) Sesiones en sábados, jornada completa, distribuidas para facilitar que sean compatibles con tus guardias, responsabilidades familiares...intensivas y dinámicas.

FORMACIÓN NO PRESENCIAL: Para las materias clínicas, los libros irán perfectamente esquematizados, plagados de imágenes, las médicas y médico-quirúrgicas a todo color, y dispondréis de la opción de consultar con los profesores a través de la plataforma online y del teléfono.

No tendrás que desplazarte tanto, dispondrás de suficientes elementos para poder realizar una autoformación desde tu domicilio, y de esta forma podrás adaptar el estudio a tu trabajo, horarios, etc...

El curso dispondrá también de las siguientes herramientas:

Materiales totalmente adaptados para facilitar el estudio, con una cuidada estructura, esquemas, imágenes… y preguntas intercaladas de exámenes oficiales, con lo que en todo momento se puede valorar “cuánto” se pregunta de cada tema y “cómo” se pregunta.

Simulacros de examen con todas las preguntas comentadas y con referencia bibliográfica.

Acceso a informes anónimos de autoevaluación, con información de evolución, informe pormenorizado de cuántas preguntas acertadas o falladas son fáciles, intermedias o difíciles, comparación con simulacros anteriores y con el grupo…

Otros test de entrenamiento.

Aula Virtual a través de una plataforma online, de acceso exclusivo a alumnos del Curso mediante claves personalizadas: tutorías con los profesores, consulta de dudas, recibir actualizaciones, información de la oposición…

Recibirás mail con información de la oposición, actualizaciones