DISEÑO DEL CURSO

Este CURSO INTENSIVO, está destinado a TODOS LOS MEDICOS FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA interesados en el CONCURSO-OPOSICIÓN convocado en esta OPE DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, y está diseñado para cubrir todos los temas comunes del mismo.

La preparación de una Oposición exige orientación: trabajar mucho, pero hacerlo en la dirección adecuada. La orientación es el pilar básico de nuestros Cursos.

TENEMOS EXPERIENCIA EN LA PREPARACIÓN DE CURSOS PARA ESTE TIPO DE TEMARIOS COMUNES (GESTIÓN, ESTADÍSTICA, LEGISLACIÓN…) EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. RECIENTEMENTE HEMOS PREPARADO LOS TEMARIOS COMUNES DE LAS OPE DE ANDALUCÍA, GALICIA, ASTURIAS Y VALENCIA.


Curso PRESENCIAL, con UNA SESIÓN INTENSIVA DE ALTO RENDIMIENTO, tendrá lugar a lo largo de un sábado según programa adjunto.

Los temas serán tratados de forma rigurosa, clara, amena, y con abundante apoyo audiovisual, buscando el máximo rendimiento, y con orientación clara para examen tipo test.

Se incluirán charla con consejos para exámenes tipo test y estrategia de preparación de la oposición.

SE ENTREGARÁ MATERIAL con la cobertura de todos los temas comunes, de forma rigurosa, con una estudiada selección de contenidos, una estructura claramente definida, esquemas, imágenes… y un estilo conciso y directo, cuyo objetivo es apoyar el trabajo de memorización y agilizar el estudio. Buscamos obtener el máximo rendimiento del trabajo del opositor.

NO SÓLO ES MUY IMPORTANTE EL CONTENIDO, QUE DEBE SER RIGUROSO Y BIEN ORIENTADO, TAMBIÉN LO ES EL FORMATO.

Se proporcionará un cuestionario test con un surtido variado de preguntas sobre el temario común, que será comentado en las clases, al final, a modo de repaso y entrenamiento.