TEST

Preparar una oposición que incluya un cuestionario tipo test sin realizar diariamente ejercicios tipo test sería un grave error. Si nos preparamos para una competición de atletismo hay que correr todos los días. Estudia, repasa, relaciona los temas... y realiza preguntas tipo test. No hay atajos que eviten el esfuerzo personal. Recuerda también que los mejores antídotos contra el olvido son los ejercicios de test y los repasos...

Te vamos a proporcionar los siguientes test:

1. En la documentación de las materias, vamos a intercalar preguntas de últimos exámenes de atención primaria, (siempre que dichas preguntas puedan reproducirse), así mismo también incluimos algunas preguntas seleccionadas de exámenes MIR; las preguntas MIR NO son las preguntas de exámenes de atención primaria, aunque verás que las de éstos se parecen cada vez más al MIR. Además aportamos estas preguntas MIR pues las consideramos un buen instrumento de repaso.

2. Dispondrás de un cuaderno con los últimos exámenes de atención primaria.

3. Se entregará un libro con los últimos Exámenes MIR

4. Al final de cada tema o módulo tendrás un test de autoevaluación, supone un ejercicio para que calibres tu grado de conocimientos sobre la materia propuesta.

5. Las preguntas de los simulacros supondrán el mejor referente de cómo va tu preparación, y por varios motivos: la mayoría son preguntas encargadas a profesionales y grupos ajenos al profesorado y desarrollo directo del curso, y por tanto de gran objetividad, son preguntas entremezcladas como en los exámenes reales, te vas a poder comparar en las mismas condiciones con tus compañeros.