Información OPE

OPE MADRID

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), núm. 71, de 25 de marzo de 2009, publica el Decreto 23/2009, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la OPE de la Comunidad de Madrid para el año 2009. Para atención primaria se aprueban 306 plazas de Médicos de familia, 119 para pediatras, y 194 para médicos de urgencias SUMMA 112.

 

Una vez incorporados (pasado mes de octubre) los médicos que han superado la anterior OPE, la Consejería de Sanidad tiene previsto publicar próximamente la convocatoria correspondiente a la OPE 2009, y así se ha comunicado en notas de prensa, y es también la información que se nos ha facilitado desde la propia Consejería, además tenemos confirmado que ya están aprobadas por la Consejería de Hacienda. Consideramos por tanto el momento ideal para organizar ya un programa y calendario de trabajo, que adaptaríamos en caso de adelanto de fechas previsibles.

OPE EXTREMADURA

El Diario Oficial de Extremadura (DOE), núm. 32, de 2 de diciembre de 2011, publica la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, en la Categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Se convocan un total de 104 plazas: 65 para el turno libre, 37 para promoción interna, y 2 para el turno de discapacidad.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos, se podrán consultar en la dirección http://convocatoriases.saludextremadura.com
El plazo para formular la solicitud es de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE.

ESTE CURSO TE SERVIRÁ TAMBIÉN SI ESTA CONVOCATORIA ES DE TU INTERÉS. TE PROPORCIONAREMOS TAMBIÉN LOS TEMAS ESPECÍFICOS DE EXTREMADURA.