OBJETIVOS

 

Hemos recibido muchas peticiones para la organización de un curso de repaso. Nosotros también tenemos voluntad e interés en hacer este tipo de cursos intensivos; experiencias previas de estos Cursos de repaso han sido muy bien valoradas por nuestros alumnos. Hemos estudiado posibilidades y os ofrecemos un curso intensivo TOTALMENTE PRÁCTICO, orientado a repasar y entrenar, a base de hacer simulacros, casos clínicos y comentar en las clases todas las preguntas, de forma que se repasen todas las materias. Si las clases te ayudan para repasar y mantener tu motivación y ritmo de trabajo, este curso puede serte útil, pero si por algún motivo no puedes hacerlo, ten la tranquilidad de que dispones ya de toda la materia necesaria para la preparación del examen, y que es la entregada en el curso principal, el curso de repaso será eso, repaso y entrenamiento.

 ENTRENAMIENTO PRIMERA PRUEBA:

  • NUEVOS SIMULACROS DE EXAMEN QUE INCLUIRÁN PREGUNTAS TAMBIÉN DE LOS TEMAS COMUNES (LEGISLACIÓN, GESTIÓN…)
  • Preguntas totalmente nuevas, con atención específica al temario de la convocatoria.
  • Se proyectarán y comentarán en clase todas las preguntas, lo que supondrá un repaso intensivo de múltiples cuestiones de todas las asignaturas, intercalándose pequeños repasos y revisiones en el contexto de las preguntas. Esta fórmula, empleada en el Curso MIR en Oviedo, y en el Curso Atención Primaria Madrid, ha sido muy valorada por los alumnos.

ENTRENAMIENTO SEGUNDA  PRUEBA (CASOS CLÍNICOS):

  • CASOS CLÍNICOS DE DIFERENTES MATERIAS
  • Todas las preguntas y el caso irán también explicadas por el profesor. Tal y como ya hicimos en el Curso de Galicia (examen de casos clínicos con preguntas test), los casos tendrán un número variable de preguntas para poder hacer el máximo de casos diferentes. Supondrá no sólo un entrenamiento para la segunda prueba, también un entrenamiento más para exámenes test, y un repaso de todas las materias.

TERCERA PRUEBA:
Programaremos sesión orientativa y práctica sobre la evaluación de competencias.

SERVICIO ONLINE: Tutoría, simulacros... Permanecerá abierto sólo para los alumnos inscritos en el Curso de Repaso, que mantendrán sus claves.

El OBJETIVO más importante: mantener MOTIVACIÓN...