Clases

El curso se va reeditando hasta la fecha del examen o como límite hasta el 30 de diciembre de 2021. Por ejemplo, en febrero de 2021 volvemos a iniciar una vuelta a todo el Curso.

Clases intensivas actualizadas donde se repasarán las asignaturas y temas más preguntados en este tipo de oposiciones. Suponen sesiones intensivas y dinámicas, con abundante apoyo audiovisual. En las clases se ORIENTA continuamente sobre las preguntas que suelen caer más de cada materia... También se proyectan y comentan, con cada tema explicado, las preguntas más interesantes que han salido en exámenes oficiales de Atención Primaria.

Las clases se graban y se activan online por temas. En todo momento escucharás y verás al profesor y las diapos, imágenes, gráficas. son las mismas que damos en cursos presenciales, y que en estos momentos emitimos online en todos los cursos debido a la pandemia.

Curso

Las clases se mantendrán activas en la web al menos 3 semanas, según calendario que puedes consultar en la web, y se volverán a repetir, dependiendo del tiempo que haya hasta el examen.

Podrás visualizar los temas que quieras, el día y la hora que elijas, y las veces que quieras, (según el amplio margen del calendario).

Curso

También se activarán clases complementarias (interpretación ECG, radiología, ecografía, estrategia, técnicas de test, clases de epidemiología y clínica COVID-19...)

Además, recibirás informes periódicos sobre las materias, simulacros, actualizaciones.