Clases

Inicio de las clases el 18 de diciembre de 2022. Los materiales se enviarán previamente al domicilio de cada inscrito-a. El curso finalizará el día de la celebración del examen, y si es necesario se prolongaría durante todo el período 2023 y 2024, máximo hasta el 30 de diciembre de 2024, así que no se contempla ningún otro curso para esta próxima convocatoria. Según la Ley y el Decreto del BOCYL, como máximo el proceso selectivo deberá producirse antes del 31 de diciembre de 2024. Por tanto, el Curso incluirá todos los repasos necesarios hasta el examen.

Clases en directo (streaming-online) intensivas actualizadas, al menos 21-22 sesiones donde se verán las asignaturas y temas más preguntados en este tipo de oposiciones, además de su utilidad como formación continuada. Suponen sesiones dinámicas, con abundante apoyo audiovisual. En las clases se ORIENTA continuamente sobre las preguntas que suelen caer más de cada materia... También se proyectan y comentan, con cada tema explicado, las preguntas más interesantes que han salido en exámenes oficiales de Atención Primaria.

Las clases se emiten en directo. En todo momento escucharás y verás al profesor y las diapos, imágenes, gráficas… son las mismas clases que damos en nuestros cursos presenciales, y que en estos momentos emitimos online en todos los cursos debido a la pandemia. Tendrás la opción de hacer preguntas al profesor, plantear dudas…

Curso

Además, estas clases se graban y se mantendrán activas en la web al menos 2 semanas, según calendario que se publicará en la web, para que de forma accesoria y complementaria accesoria y complementaria puedas visualizar los temas que quieras, el día y la hora que elijas, y las veces que quieras, según el calendario que se establezca, que ofrecerá un amplio margen, aunque en ningún caso se podrán descargar.

Curso

También se activarán clases complementarias (interpretación ECG, radiología, ecografía, estrategia, técnicas de test, clases de epidemiología...)

Las clases se irán reponiendo, reactivando, actualizando si fuera preciso hasta el final de curso, según calendario que se establezca en función de la fecha final de examen.

Además, recibirás informes periódicos sobre las materias, simulacros, actualizaciones.